Un usuario de Reddit compartió una fotografía de un niño junto a un ciervo, cuando la historia se conoció se hizo viral. Mira esta hermoso video al final de esta nota. 

El usuario llamado ‘bluecollarclassicist’ veía todos los días a un niño de 10 años paseando a un ciervo por las mañanas antes de ir a la escuela en las afueras de Chicago, Estados Unidos. Aunque le pareció algo extraño, decidió tomarle una fotografía para compartirla en las redes sociales. Sin embargo, con el objetivo de proteger la identidad del niño y para no asustarlos la tomó desde la parte de atrás.

Cuando el usuario la publicó en el portal de Reddit, a muchas personas les gustó y comentaron lo lindo que se veían ambos. Sin embargo, estaban muy intrigados de saber por qué ocurría esto.

©Reddit | bluecollarclassicist

Según contó el usuario, el pequeño llevaba al ciervo a un lugar seguro todos los días, para que se alimentara, debido a que el animal era ciego. Al conocer esto, aún más las personas comenzaron a hacer comentarios positivos y hablar sobre lo bondadoso que era el niño. 

‘Bluecollarclassicist’ y su esposa decidieron llamar a una organización de rescate animal para que atendieran al ciervo y lo llevaran a un lugar donde podría vivir seguro por el resto de su vida y estos inmediatamente fueron en su ayuda.

Afortunadamente el pequeño entendió y lo asumió con mucha madurez, asegurando que él nunca lo había tomado como a una mascota, y que lo único que él quería era que el ciervo estuviera bien. Mira esta hermosa historia en el video a continuación:

videoPlayerId=45588f2e9

Ad will display in 09 seconds

Video realizado por STRnoticias

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds