Dejar que un niño de 3 años planeara una cita para cenar sonaba como una gran idea en ese momento. Travis, dejaría que su hijo pequeño, Tydus, lo hiciera todo él mismo. La planificación de la comida, la compra de comestibles e incluso la cocina se dejaron en manos del pequeño.

Todo porque el pequeño quería hacer algo por su “chica especial”.

Youtube

La aventura comienza en la tienda de abarrotes, cuando Tydus casi se olvida de hacer la lista de compras. Pero afortunadamente, lasaña, pan de ajo y “jugo de pog” llegaron al carrito.

Youtube

Solo cocina para dos, pero incluye suficiente comida para alimentar a una familia de 10.

Una vez que el niño llegó a casa, hizo que todos lo vitorearan. ¿Recordaste las flores? Comprobado. ¿Iluminación? Comprobado. ¿Tenedores? Ok.

Se las arregló para poner la mesa bien, pero luego llegó el momento de servir el jugo, y fue entonces cuando todo se fue un poco cuesta abajo.

En el primer intento se estrella en el suelo, pero el pequeño se limpia rápidamente.

Youtube

Durante el intento número dos, Tydus logró poner el jugo en la taza con un mínimo de derrame. ¡Hurra! Al llegar a ese punto, se ganó un poco de confianza. Cuando corrió hacia la mesa, se resbaló en el piso y se limpió. El jugo fue arrojado una vez más por todo el piso.

¡Pero tienes que darle crédito, él es un pequeño individuo lleno de positivismo, incluso después de haber limpiado el envase de jugo!

Finalmente, todo está listo y es cuando llega su “chica especial”. ¡El momento es demasiado dulce para las palabras!

Youtube

¡Mira su adorable primera cita y la cena en el video a continuación y asegúrate de compartir las risas con otra persona que conoces!

Share

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds