Un niño le muestra a una mesera en un restaurante que la amabilidad y la generosidad son dos cualidades muy importantes en la vida. Mira esta linda historia en el video de esta nota. 

Cuando un niño de aproximadamente 10 años de edad entró a un restaurante donde había mucha gente, una mesera, un poco exasperada por las ropas que traía el niño, lo atendió de mala gana, al pensar que no tendría dinero para pagar. 

El pequeño le preguntó cuánto valía un helado de chocolate y vainilla y ella le contestó: 50 centavos. Él luego le consultó entonces cuánto valía un helado más económico y ella aún más exasperada porque el chico ni siquiera tenía para pagar un helado de 50 centavos, le dijo que el más barato valía 35 centavos. 

El niño de una forma alegre le dijo que entonces quería el helado más sencillo. La mesera le trajo el helado y le dejó la factura sobre la mesa. El niño cuando terminó su helado le dejó una moneda sobre la mesa y se fue. 

Cuando la mesera fue a limpiar la mesa donde estaba el niño y a recoger el pago, ella se quedó helada. El niño había dejado algo tan especial sobre la mesa, que a ella se le cayeron las lágrimas. Mira esta linda historia en el video a continuación: 

videoPlayerId=7dcaa99a3

Ad will display in 09 seconds

Video realizado por STRnoticias

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más