En una situación de emergencia, los padres harían cualquier cosa para salvar a sus hijos. Este papá ruso pensó rápido, salvó a su familia “arrojándolos” de un edificio en llamas, aunque sabía que era demasiado peligroso, ¡no tenía otra opción!

Los transeúntes capturaron un video impactante de una familia saltando de un edificio en llamas durante el final de mayo de 2017 en Strunino, Rusia. Helena y Vitali Balabanov estaban en casa con sus dos hijos, Ksenia, de 3 años, y Evgeni, de 11 meses, cuando olían el humo proveniente de un incendio que estalló en la casa de su vecino.

©Captura de pantalla de YouTube | Fresh Tube
©Captura de pantalla de YouTube | Fresh Tube

El vecino de al lado logró escapar, pero cuando Vitali abrió la puerta para que su familia saliera corriendo de la casa, encontró que era demasiado tarde porque toda la escalera estaba en llamas.

La única opción que tenían era saltar por la ventana. Pero su apartamento estaba en el quinto piso, y era extremadamente arriesgado saltar de esa altura.

©Captura de pantalla de YouTube | Fresh Tube
©Captura de pantalla de YouTube | Fresh Tube

Sin otra opción, Vitali tiró una alfombra a la multitud que se había reunido por debajo, pidiéndoles que la usaran como una “red de rescate”. Su plan era “tirar” a su familia por la ventana, y pidió a la gente de abajo cogerlos con esta red improvisada.

©Captura de pantalla de YouTube  | Fresh Tube
©Captura de pantalla de YouTube  | Fresh Tube

La gente gritaba: “¡No los tires!”, Pero todavía lo hacía. Primero lanzó a su hijo menor, Egeni, luego Ksenia, y luego a su esposa. Afortunadamente, todos fueron capturados con éxito. Sin embargo, cuando Vitali hizo el salto de salvar vidas, terminó con lesiones en la columna vertebral, y fue hospitalizado por unos días.

Todo el incidente fue capturado en la cámara. El rápido pensamiento del padre “Corazón Valiente” salvó a su familia. Sus acciones demostraron que sólo manteniendo la calma y el control podemos manejar todas las situaciones posibles.

Vea este rescate que detiene el corazón a continuación:

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds