En un video recientemente publicado se muestra a este dúo divirtiéndose en un parque de patinaje local.

Callen nació de forma prematura y le diagnosticaron parálisis cerebral hipnótica. El tiene deficiencias en cuanto a su equilibrio y su movimiento corporal. Viendo el video, está claro que a Callen le encanta la sensación del movimiento y giros rápidos, a demás de que ama ir al parque.

Dad Takes Disabled Son To Skate Park And They Have A Ball _ callen van rise _ everything inspirational

“Su reacción realmente vale la pena”, dijo Van Hise su papá a Fox13Now. “No me importa si estoy a punto de morir o si estoy agotado. Su alegría es lo que lo único que me importa”.

Paula es su mamá y dice que su estado, de ninguna manera afecta su capacidad de saber lo que le gusta. Callen es muy inteligente y el mejor de su clase del preescolar. Cuando no está subiendo y bajando las colinas, le encanta leer.

La primera vez que fue al parque con su papá, había mucha gente. Todo el mundo apoyaba a Callen, y se apartaban del camino para que su padre pudiera empujarlo. Las reacciones han sido un gran apoyo para Phil y Paula que solo quieren ver a su hijo feliz.

“Una de las cosas más importantes para Philip y para mí es que Callen sepa que el hecho de que su cuerpo funcione de manera diferente a la mayoría de sus compañeros, no significa que no pueda participar en las actividades que elija. Todo lo que tenemos que hacer es adaptarnos”, compartió la madre.

“Este chico la pasó de maravilla en el parque de patinaje de West Valley. Sus risas y gritos, y la sincera admiración por parte de los otros patinadores, dejaron a esta mamá sonriendo de oreja a oreja. Gracias por ser un gran padre, Philip. Sé que correr no fue fácil”, escribió Paula en Facebook.

Mira el video a continuación.

videoPlayerId=b02372325

Ad will display in 10 seconds

Fuente: Facebook/PaulaVanHise.

Fuente: Fox13Now.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds