Un hombre capturó una hermosa escena mientras se encontraba paseando por la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en la que se puede ver la completa felicidad de un perrito callejero al haberse topado de frente con un globo que viajaba perdido por allí.

Este perrito con su globo verde, hizo detener el paso de las personas que caminaban cerca del lugar para acercarse a mirar el divertido juego solitario y estarás de acuerdo en que no hacen más que representar las cosas simples de la vida.

El vídeo fue capturado por Carlos Navarrete en su cuenta personal de Facebook con la leyenda “Me sorprendió tanto… Esta es la simplicidad de ser feliz”, como adelanto para los amigos que tenía agregado en su perfil.

Pero, lo que nunca se imaginó es que el vídeo llegara a ser visto por casi 9 millones de personas debido a la ternura que provoca al reproducirlo.

Al parecer, el globo se había soltado de la mano de algún niño que caminaba por la zona, y habiendo recorrido unos cuantos metros por allí no pudo haber caído en mejores manos, o patas. Este inquieto callejero sabía que era lo que tenía que hacer, e iba a disfrutar por completo de sus mejores habilidades como saltador.

Personas de todo el mundo opinaron “No hay nada más puro que un animal, ellos ven lo divertido donde otros no, y no necesitan de lujos para jugar a cualquier cosa”, e incluso bromearon con la posibilidad de que “Todavía se encuentre jugando con el globo por el pasillo”.

Solo reproduce el vídeo y déjate llevar como este perrito.

videoPlayerId=abff32bfc

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds