Es por todos conocidos que en el mundo existe una élite dominante.

Pero, ¿cuál es su fin último?

¿Qué secretos se mantienen ocultos entre sus filas?

Parece ser que desde el 2009,  en Internet ha surgido una versión que asegura haber descubierto, por accidente , uno de los secretos más oscuros de la élite mundial:

Se trataría de un portal o puerta estelar que bloquea las ondas electromagnéticas, pero que permite el paso de otras entidades multidimensionales.

Todos los medios se hicieron eco de las noticias, pero pronto fueron silenciados.

Las base científicas de tan extraordinaria versión es la siguiente:

Los investigadores de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong y la Universidad de Fudan en Shanghai (China) han desarrollado una tecnología en el 2009 que podría conducir al primer portal electromagnético adaptable.
Los científicos, quienes publicaron su trabajo en la revista “New Journal of Physics, teorizan que el portal podría bloquear las ondas electromagnéticas y a su vez, permitir el paso de otras entidades, como sucede con el portal  imaginado por la autora de Harry Potter.
Según el Europa Press,  Huanyang Chen, del Departamento de Física, de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong dijo que, “en el rango de frecuencias en el que el meta material posee un índice de refracción negativo, las personas que permanecen fuera del portal podrían ver algo como un espejo.
Los intentos anteriores para desarrollar un portal electromagnético se han visto obstaculizados por su banda estrecha que ha capturado solo una pequeña gama de luz visible y otras formas de radiación electromagnética.
Sin embargo, esta nueva configuración de meta materiales podría manipularse para aislar el campo magnético que lo atraviesa con una reacción magnética apropiada.
Según los investigadores, debido a la respuesta de la configuración a los campos magnéticos, el portal tiene la ventaja adicional de su adaptabilidad y, por lo tanto, puede activarse o desactivarse de forma remota.

Actualmente, el Dr. Chen está aislado de esa investigación, y si tratamos de encontrar más información al respecto de este descubrimiento, no vamos a encontrar nada, ya que, presuntamente, la Élite Mundial ha bloqueado cualquier mención de “portales para otras entidades”.

 ¿Habrán estado utilizando esta tecnología por años?
¿Con qué fin?
En el caso de que esta tecnología sea real, ¿cómo podría afectarnos a los simples ciudadanos,  que conformamos el 99 por ciento de la población?

videoPlayerId=http://video.bles.com/static/embed/4f9/ff1953

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds