Walied Hanaif cambió completamente las reglas del restaurante con un simple cartel colgado en la ventana de la entrada de su establecimiento:”Si no tienes dinero, entra y toma un sándwich gratis”.

No es nada elegante. Está escrito en papel simple y blanco con un marcador negro, esto no tiene la intención de llamar la atención o hacer publicidad a su negocio. Hanaif quiere ayudar a los necesitados de su vecindario.

“Es sólo comida. Me hace sentir bien y dejar que alguien tome un sándwich aquí y allá no me afecta”, compartió Hanaif en una entrevista.

Hanaif es dueño de “Flames Mediterranean and American Grill” en Milford, CT. La idea del letrero vino gracias a un vagabundo local.

El generoso vagabundo, que aunque no tenía mucho para sí mismo, ofreció un pollo asado y una barra de pan a Hanaif y su esposa como muestra de “buena suerte” justo después de que terminara la construcción del restaurante.

No quería nada a cambio. Sólo quería bendecir a la familia Hanaif y su nueva empresa.

Conmocionado por el acto cero egoísta, Hanaif quiso compartir amor, así que creó la iniciativa de sándwiches gratis e invitó a comer algo a cualquiera que tuviera hambre de verdad y sin dinero.

El cartel ha estado en la ventana por 10 días y Hanaif ha recibido una respuesta maravillosa por parte de la comunidad. Nadie ha intentado aprovecharse de la oferta (hasta donde puede decirse), e incluso alguien ha dado un extra de 10 dólares como un “pago adelantado”.

“Eso me levantó el ánimo”, dijo acerca de la donación. “Una mano lava la otra”, dijo Hanaif.

A Hanaif no le preocupa que la gente se aproveche de su generosidad. Confía plenamente en la gente de Milford diciendo: “La gente de Milford es hermosa”.

Hanaif compartió que nunca creció preocupándose de de dónde vendría su próxima comida y quiso hacer todo lo posible para garantizar la misma seguridad a los demás, sin importar quienes fueran.

Él comentó,”Dios nos dio el regalo de ver, pero aquellos que no pueden ver quizá pueden ser mejores personas porque no conocen la raza o el color de la persona con la que se cruzan y por lo tanto no juzgan. Al final del día, todos somos humanos “.

Hanaif realmente cree en ayudar al prójimo, extraño o amigo, y pone sus creencias en práctica.

Si te sorprendió la generosidad de Hanaif, por favor COMPARTE esto con un amigo.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds