Sara Maria Forsberg es una chica de origen finlandés que es capaz de imitar cerca de veinte idiomas. En un vídeo que decidió montar de improviso en YouTube, se le ve pronunciando una gran cantidad de palabras en idiomas tan diferentes como el árabe, ruso y alemán.

Sin embargo, su reconocimiento público no se quedó solo en el vídeo que tiene más de 8 millones de vistas, Maria ha sido contactada por empresas de todo tipo que la quieren para su publicidad, tanto de Estados Unidos, Europa y México.

En una de entrevista que concedió a uno de los programas televisivos de su país, se le ve muy feliz por todo el revuelo que ha causado su publicación, además está dispuesta a seguir mostrando su habilidad con los pseudo-idiomas. De hecho, demostró que es capaz de representar diferentes acentos dentro del inglés; lo hizo con el inglés australiano, sureño y el pomposo inglés británico.

No obstante, es bueno recordar que esta chica solo sabe imitar sonidos que distingue dentro de muchos idiomas, pero en la historia han existido verdaderos poliglotas que han sorprendido al mundo. Emil Krebs fue un sinólogo alemán que, realmente, dominaba 68 idiomas.

También han existido supuestos políglotas que dicen dominar una gran cantidad de idiomas como Ziad Fazah, pero al momento de poner a prueba su conocimiento ponen en duda sus propias afirmaciones.

El liberiano Ziad Fazah

Ziad Fazah se presentó en un programa de televisión y en una conversación informal no pudo contestar una pregunta sencilla (“¿qué día es hoy?”) en ruso, mandarín y griego. Puede que en ese momento los nervios lo hayan traicionado o que simplemente aplicara el método de María, que desde un principio sí dejó muy en claro las cosas.

María, con tan solo tiene 19 años, se ha convertido en toda una celebridad, pero lo que más la ha conectado al público es su carisma y su muy buen sentido de humor.

videoPlayerId=5cae9f05a

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más