El 3 de enero, un edificio de departamentos se incendió en Decatur, Georgia, familias quedaron atrapadas con niños pequeños en los pisos superiores.

Cuando los bomberos llegaron a la estructura en llamas, idearon un plan para subir las escaleras y evacuar a los ocupantes a través de sus balcones, y así rescatarlos y llevarlos a un lugar seguro. Pero antes de que pudieran subir para ayudar, los padres aterrorizados comenzaron a lanzar a sus hijos a los bomberos, temerosos de que las llamas los alcanzaran antes de que pudieran escapar.

Un padre que se agarraba a la escalera en el balcón del tercer piso arrojó a su hijo de 5 años en un momento de desespero capturado en la cámara de un casco.

Fuente: YouTube / CNN.

Afortunadamente, el sorprendente capitán Scott Stroup estaba allí para atrapar al niño.

Fuente: YouTube / CNN.

No había sido el único: la capitana Jackie Peckrul dice que estaba en la mitad de la escalera cuando atrapó a un bebé de 4 semanas en sus brazos. El bebé también había sido arrojado desde un balcón.

Fuente: YouTube / CNN.

Mire el increíble momento en que Scott agarra al niño de 5 años. CNN informa que Jackie lo atrapó, pero en realidad fue Scott.

Estos valientes bomberos pueden decir que no son héroes, pero está claro para el resto de nosotros que definitivamente lo son. Gracias a ellos, todos sobrevivieron. 12 personas resultaron heridas en el incendio, incluidos 8 niños.

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds