La tecnología evoluciona tan rápido que es realmente difícil de mantenerse al día.

¿Recuerdas la primera vez que viste un “Face Swap” en Internet? Probablemente te volviste loco, porque esas aplicaciones son muy graciosas. Con un clic de un botón puedes usar la cámara de tu teléfono e intercambiar caras con cualquier cosa, ¡desde una supermodelo hasta una estatua de Abraham Lincoln! Es muy fácil, y casi siempre es divertido.

Una divertida abuela se convirtió en una personalidad de Internet al compartir un video que se volvió viral ya que, por mucho que lo intente, no puede mantenerse al día con las últimas modas, ¡se animó al intercambio de caras, y su graciosa reacción tiene a todo el mundo muerto de risa!

Fuente: YouTube.

Conoce a Nan, una encantadora dama que tiene un canal en YouTube donde ha subido algunos videos de sí misma experimentando la vida. Probablemente nunca imaginó que uno de sus videos se convertiría en una sensación.

Cuando se hizo este vídeo, Nan estaba en su cocina con sus amigos y nietos, cuando uno de ellos sacó una aplicación para intercambiar caras y empezó a jugar. Estaba totalmente sorprendida cuando le cambiaron la cara con… ésta:


Fuente: YouTube.

¿George Clooney? De cualquier manera, Nan no puede dejar de reír al ver su nueva cara. Justo cuando volvió a ser ella misma, alguien cambia su apariencia una vez más.

Abuela, ¡qué dientes tan grandes tienes!

Fuente: YouTube.

Cuando ponen la cara de Nan con la cabeza de Marilyn Monroe, se ríe deliciosamente y dice: “Creo que me veo un poco mejor que ella, para ser honesta”. ¡Amamos a una abuela con un gran sentido del humor!

Fuente: YouTube.

¿Mencionamos que Nan también tiene un acento británico adorable? Esperamos que agregue más videos a su YouTube, ¡porque es divertida!

Mira a Nan descubriendo la aplicación, ¡y asegúrate de compartir con alguien a quien le encanta reír!

videoPlayerId=5c8e1f557

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más