Fannie Spaulding de West Virginia, Estados Unidos, se hizo famosa en Internet a los 90 años.

Cuando escuchamos a Fannie cantar un poco de bluegrass gospel, no podemos evitar enamorarnos completamente de su juvenil alma.

Fannie estaba disfrutando un tiempo en familia cuando se levantó y comenzó a cantar su canción favorita fue “What a Time in Heaven”. Esta melodía explora la esperanza y las recompensas que se esperan en el Cielo una vez que pasamos de esta Tierra.

Con un camisón rosa y descalza encima de la alfombra, Fannie se puso a cantar. Las letras expresan un anhelo esperanzador por una eternidad que supera incluso las mayores alegrías que se pueden encontrar en la Tierra.

“Qué tiempo en el Cielo, cuando deje esas pesadas cargas”, cantaba. “Qué tiempo en el Cielo, cuando me ponga mi túnica y mi corona”.

El sobrino nieto de Fannie, Lincoln Bragg Jr., grabó el momento en video y lo publicó en las redes, logrando que en menos de dos semanas más de 2 millones de personas lo vieran.

Lincoln dijo que Fannie solía cantar en la iglesia, y que su actuación en la sala de estar no estaba planeada, pero simplemente se levantó y comenzó a cantar. “Esto fue una bendición”, dijo su nieto recordando la emoción de aquel momento.

videoPlayerId=ce6fff1c7

Ad will display in 10 seconds

Los comentarios de felicitación han llegado de todo lados. Muchos están diciendo que Fannie es una persona inspiradora y un ejemplo de cómo se ve un alma alegre a los 90 años.

“Hay algo en los ancianos que los hace cantar con esperanza”, comentó un usuario de Facebook. “Sabiendo que cuando dejan este mundo algo mejor los está esperando”.

La melodía de Fannie es un recordatorio alentador para aferrarse a la vida, no importa cuán difícil se vuelva.

“He conocido a esta mujer toda mi vida y todavía me siento detrás de ella todos los domingos en la iglesia”, escribió Rosa Dorton. “Ella ha sido una gran inspiración y una verdadera bendición”.

Fannie celebró su cumpleaños 91 el 9 de junio, en una fiesta con familiares y amigos. Cumplirá oficialmente esa edad el 14 de junio.

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds