Si conoces a alguien que ha tenido cáncer, sabes lo difícil que es la lucha.

Algunos de nosotros hemos experimentado a un ser querido luchando contra esta terrible, y cualquier día puede estar lleno de dolor o esperanza.

Es especialmente difícil pensar en los niños y niñas que tienen que lidiar con esta enfermedad, pero las comunidades pueden realmente unirse para brindarles apoyo. Cuando eres joven, puede que no entiendas completamente lo que te está pasando a ti o a tu cuerpo, pero como Bridget Kelley aprendió, definitivamente puedes sentir el amor.

Bridget Kelley no ha ido a la escuela en los últimos 15 meses mientras luchaba contra la leucemia. Cuando regresó, vivió una escena increíble.

Screenshot Youtube / CBS Boston

Adultos y niños aparecieron por igual en temperaturas que estaban muy por debajo del punto de congelación, sosteniendo letreros y animándola mientras entraba a la Escuela Primaria Merrymount en Massachusetts.

Screenshot Youtube / CBS Boston

Hicieron fila para estrechar su mano, y ella sonrió de oreja a oreja ante el conmovedor espectáculo.

Screenshot Youtube / CBS Boston

La familia de Kelley es optimista sobre su recuperación, y la niña está recaudando dinero para beneficiar a organizaciones contra el cáncer. Aprende más en el vídeo de abajo.

videoPlayerId=0ac20e93d

Ad will display in 09 seconds

Youtube / CBS Boston

Esto es lo que puede suceder cuando una comunidad se une en torno a uno de los suyos. ¿Cómo puedes ayudar a tu comunidad hoy? Deja algunas ideas en los comentarios.

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más