Hay un viejo dicho que dice que eres tan joven como te sientes. Esto es absolutamente cierto y, aunque algunos puedan considerarte en la cima de la cuesta, en realidad estás subiendo la colina en comparación con otros. Eso va a ser obvio cuando veas que esta bisabuela realmente tiene una chispa de vida en ella.

La historia comienza con una chica llamada Alexis Taylor. Ella vive en Huntsville, Alabama y ama a su abuela y toda la vida que tiene en ella. Su abuela celebró recientemente su centenario y admite que siempre ha estado llena de vida. A pesar de su edad, sigue estando a la vanguardia y es una inspiración para toda la familia.

Hace unos años, cuando la abuela tenía 97 años, su bisnieta la desafió a bailar. Alexis tenía una hija de ocho años que bailaba en la sala con la canción “I’m Worth It”. Bailó junto a su abuela y se convirtió en una sensación viral tanto en Facebook como en YouTube.

Mientras la abuela observaba, alguien en la habitación le sugirió que hiciera su parte. La abuela estaba encantada de complacerla.

Al principio, la abuela comenzó a encogerse de hombros y su bisnieta comenzó a arrastrar los pies junto con ella. Este es un baile que trae una sonrisa a nuestra cara y a nuestro corazón.

Los miembros de la familia fuera de cámara le dan ánimo, pero ella realmente no lo necesita. Ella responde con un movimiento de las caderas y muestra que todavía tiene que levantarse y marcharse.

El vídeo terminó teniendo millones de visitas en Facebook y YouTube. Todos se enamoraron de esta abuelita.

Uno de los usuarios de Facebook dijo que era una bendición. Otra dijo que la hacía muy feliz.

Si quieres tener una sonrisa en tu cara, realmente te lo debes a ti mismo al ver a esta niña bailando con su bisabuela. Te hará saber que todavía queda mucha vida en todos nosotros:

videoPlayerId=9641a7af1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds