Sola y enferma, esta mezcla de Chihuahua de tres patas no tenía adónde ir. Entonces, encontró una vieja caja de zapatos en el costado de una casa y la convirtió en su hogar.

Un día, el fundador de Hope for Paws, Eldad Hagar y Loreta Frankonyte respondieron a un mensaje de texto sobre un perro callejero de tres patas que había sido visto acurrucado frente a una casa durante varios meses.

El mensaje de texto decía: “Hola, me pregunto si podrías ayudar a esta perra callejera. Es una hembra de tres patas. Ella ha estado viviendo en frente de esta casa por estos últimos cinco meses. Pensé que pertenecía a los dueños, pero pregunté y me dijeron que no”.

Cuando Eldad y Loreta llegaron a la escena, la encontraron acurrucada en una vieja caja de zapatos humedecida bajo la lluvia.

La perra sorprendida miró a los rescatistas con los ojos abiertos cuando se acercaron.

Aparentemente débil y enferma, no luchó cuando los rescatistas le pusieron una correa. Fue entonces cuando notaron su pierna perdida.

Nadie tenía idea de a quién pertenecía. El dueño de la casa tuvo la amabilidad de darle comida todos los días, lo que la mantuvo con vida.

Los rescatistas la levantaron suavemente y la llevaron al veterinario.

Loreta nombró al perro Princess y prometió cuidarla y proporcionarle el cuidado amoroso que ella necesita.

En el veterinario, a Princess le dieron un baño tibio con jabón, probablemente el primero en mucho tiempo.

Después de un chequeo, el veterinario descubrió que Princess estaba bastante enferma. Ella sufría de anemia severa y tuvo que permanecer hospitalizada durante varias semanas.

Después de recibir el tratamiento adecuado, Princess finalmente se recuperó nuevamente.

Mientras espera que un alma bondadosa la adopte, Princess fue colocada en un centro de acogida con Smooch Pooch Dog Rescue.

“Quería volver a publicar la historia de rescate de Princess con la esperanza de que compartan su historia y nos ayuden a encontrar un hogar permanente para ella”, escribió Hope For Paws en Facebook.

Desde que se hizo la publicación, algunos usuarios de Facebook expresaron interés en adoptar a Princess.

“Vivo en Kansas y me encantaría tenerla en nuestra familia. Nuestros perros son sordos, ciegos o ambas cosas y todos son muy especiales. Ella sería una gran adición. ¡Pobre bebé!”, escribió Heather McCord Dombroski.

Princess no debería tener ningún problema para encontrar un nuevo hogar permanente, donde seguramente recibirá atención amorosa.

Mira el vídeo:

videoPlayerId=cbc5d45a2

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Naturaleza

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds