La tradición comenzó en 2012, cuando estos 8 hermanos de Utah, Estados Unidos, decidieron coreografiar una rutina de baile para sus confiados padres. Y se divirtieron mucho, por supuesto, que ahora se ha convertido en la forma habitual de la familia de recibir la temporada navideña.

En esta época del año, los hermanos se reúnen para practicar y filmar su baile, con varios otros miembros de la familia. Ese año, eso incluyó a sus padres, tres suegros, tres sobrinas y tres perros.

Facebook

Ammon Orgill, que encabeza todo el esfuerzo, publicó el baile en su página de Facebook. Todo el clan, vestido con suéteres navideños, se balancean por más de tres minutos con la canción “Santa Tell Me”.

YouTube

Desde que los espectadores se enteraron de la tradición, han esperado ansiosamente la última entrega. Para otros que acaban de darse cuenta, el video los ha motivado a crear sus propias tradiciones familiares y recuerdos felices.

YouTube

“Vengo de una familia de 12 hermanos y hermanas, hay cerca de 30 de nosotros contando los primos… estamos inspirados por su video y ahora estamos tramando algo para la Nochebuena”, escribió un comentarista. “¡Gracias por hacer que la familia parezca tan genial!”.

YouTube

Ya es bastante difícil coordinar con dos o tres hermanos, y menos con ocho. Así que aunque algunos desacuerdos pueden haber ocurrido durante el proceso de planificación, “al final del día a todos nos encantó”, dijo Ammon en una entrevista después de que se publicara el video del año pasado. “Nos encanta pasar tiempo juntos y cómo nos une todo esto”.

YouTube

Mira los movimientos perfectamente sincronizados de esta feliz familia en el video a continuación y compártelo si estás de acuerdo que esta es una tradición familiar que merece ser copiada.

videoPlayerId=00b35b23e

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!