Cuando ves a un oso acercándose a tu coche, probablemente pienses en una de dos cosas. La primera, “espero que mis papeles estén en orden”. O, la segunda, “esto es lo mejor que me ha pasado en la vida, y también espero que mis papeles estén en orden”.

Esta familia no tuvo que preocuparse en absoluto por su patrimonio, pero sí por el estado de su coche. El enorme oso comienza a acercarse al auto lentamente. Mientras tanto, dentro del coche, los niños preguntan continuamente qué está pasando, y qué está haciendo el oso, aunque probablemente también puedan verlo, los niños son así.

El oso se acerca al coche, mientras los niños miran asombrados. A continuación, se acerca a la ventanilla del lado del acompañante. La madre sigue filmando y el oso aprovecha la oportunidad para hacer un gran gesto. Se levanta sobre sus patas traseras y coloca sus patas en la ventana. El padre está preocupado por su auto, pero la madre dice que el auto ya está rayado. 

Al final, el oso solo sentía curiosidad y quería ver que era esa cosa gigante que tenía otras cosas extrañas en su interior. No puedes culparlo. Los coches pueden ser algo raro para un oso. 

¡Mira el video de este increíble encuentro!

videoPlayerId=796e6e657

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Essa cacatua gosta de jogar futebol, veja como ela chuta a “bola”!