Rachel ha estado cuidando de su abuelo, que tiene 93 años, desde hace mucho tiempo. Tiene Alzheimer y a menudo parece triste y abatido. Entre cocinar y limpiar para él, leerle y salir a caminar, Rachel también encuentra el tiempo para enseñarle a bailar de nuevo en un vídeo conmovedor.

Image Credit: YouTube.

El sonido de la animadora de Omi juega en el fondo mientras Rachel comienza a bailar, luego lentamente ofrece su mano a su abuelo. Al principio parece inseguro, pero pronto, sonríe y lo toma, ¡y luego se levanta para bailar con ella! Las dos plantillas de lado a lado, con Rachel demostrando movimientos para que su abuelo los copie. Esto solo demuestra que la edad es solo un número y no tiene dictado sobre la diversión.

Es tan reconfortante ver lo feliz que es su abuelo al bailar con ella, sonriendo felizmente mientras se deja llevar. Los dos claramente tienen un fuerte y especial vínculo entre sí, y se hace más fuerte con cada nuevo baile. Parece tan feliz de estar de pie, y ¡Rachel no puede evitar reírse de los movimientos de su abuelo!

Image Credit: YouTube.

Rachel y su abuelo siguen bailando con esta misma canción y se les ocurren nuevos movimientos a lo largo del camino. Esta conmovedora muestra de amor y felicidad es suficiente para alegrar el día de cualquiera. Mira el vídeo y verás lo que quiero decir.

¡Compartan, gente!

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más