Si entraste a este vídeo pensando que estás a punto de ver una típica presentación de música, podrías ir considerando que por esta vez puede que no sea ese el caso. Solo prepara tus oídos y presenciarás en persona lo que es realmente tener talento en la música.

Christopher Sietzen fue nombrado recientemente como el “Rising Star” de la Organización de la sala de conciertos europea (o ECHO, por sus siglas en inglés), y al ver esta grandiosa actuación, no será difícil de entender por qué. Esta bella interpretación de “Attraction” del jefe de la percusión Emmanuel Séjourné (en versión corta) te dejará totalmente embelesado.

Su gran actuación fue publicada por él mismo Christopher en su canal de Youtube el 10 de junio del año pasado, superando las 4 millones de vistas en poco tiempo y logrando cautivar por completo a todos sus seguidores con el hermoso talento que posee.

Podrás ver en él, cómo toca este enorme xilofóno de una manera extraordinaria y con cuatro banquetas a la vez, con una rapidez realmente impresionante que hará que te preguntes cómo lo hace, y también podrás apreciar las diferentes tomas panorámicas que acompañan a la perfección lo que transmite esta delicada música.

¡Esperamos que te guste! y te invitamos a que lo compartas para que otros lo vean. Anímate. Aquí abajo te dejamos para que veas al maravilloso Christopher en plena acción.

 

videoPlayerId=4c1c19ce6

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más