Los televidentes han enviado a KHQ fotos y videos del rescate que ocurrió en Loon Lake alrededor de las 11:30 de un sábado.

Testigos dicen que una madre alce y su cría estaban en el hielo en el Lago Loon cuando el alce más grande cayó a través del hielo. El animal luchó y pudo salir una vez, pero cayó de nuevo a través del hielo. El más joven esperaba en el hielo en medio de la bahía, mientras que el más grande trataba de salir.

Según los espectadores de KHQ Loon Lake residentes Tim Newman, Morie Baker, y Jamie Steele ayudaron a rescatarlo. Los hombres pidieron prestado un pequeño bote de aluminio a un vecino, y usaron picos y palas para tratar de despejar un camino de hielo para que el alce pudiera nadar hasta la orilla.

Un bombero del valle de Spokane también apareció y ayudó usando una pequeña sierra de cadena para cortar el hielo.

Se dice que los rescatadores pusieron una cuerda alrededor del cuello del alce y la arrastraron a través del hielo roto hasta la orilla. Sherrie Steele, residente del lugar, dijo que se necesitaron dos horas para que el alce llegara a la orilla y saliera del lago.

Un alce que fue rescatado del helado lago Newman a principios de semana tuvo que ser sacrificado debido a las heridas que recibió al intentar liberarse del lago.

videoPlayerId=465f11a98

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Naturaleza

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más