Tener gemelos significa que recibes ¡el doble de todo! Duplica las experiencias divertidas, el desorden y los momentos frustrantes.

Para la mayoría de los padres, la hora de dormir es uno de esos ¡momentos frustrantes! Sin embargo, esta mamá de dos gemelos dulces tiene una hora establecida para dormir.

©YouTube.

En vez de cansarse con la frase “hora de dormir”, sus hijos lo hacen como profesionales y corren a sus dormitorios. ¡Ahora su rutina es asombrosa por todo el mundo!

Si alguna vez ha tratado de acostar a un niño pequeño, comprenderá por qué tanta gente ha visto esta obra maestra del tiempo de siesta. ¡Es asombrosamente creativo y se mete en el lado aventurero de estos dos chicos!

Según la revista Parents Magazine, hay varias razones importantes por las que los niños pequeños son tan vacilantes cuando se trata de siestas. La primera razón, y la más común, se debe al nuevo sentido de independencia del niño pequeño.

©YouTube.

Ellos pueden elegir atuendos (algo graciosos), vestirse y cepillarse los dientes. ¡Son prácticamente como adolescentes en sus mentes! Otra razón por la que los niños pequeños están tan en contra de la siesta es ¡el afán de seguir jugando! Afortunadamente, la mamá no tiene ninguno de esos problemas en casa cuando se trata de ¡la hora de dormir!

Estos dos adorables atletas pequeños hacen de la siesta una aventura. Seguro que se habrán agotado para cuando sus cabecitas toquen el colchón.

©YouTube.

En el momento en que mamá anuncia que es hora de dormir, los chicos se van corriendo. ¡No hay gritos, no hay berrinches ni ataques de llanto! En vez de eso, los dulces muchachos corren a su cuarto y se arrastran hasta sus cunas! Este es un juego para ellos y es un alivio para mamá!

Se deslizan por el pasillo, atraviesan la puerta del dormitorio y suben por encima de la cuna con impresionantes habilidades. Una vez en sus cunas, ¡estas bellezas son solo sonrisas!

©YouTube.

Les encanta esta rutina aventurera y escalar en las cunas es como las olimpiadas para los niños pequeños con este dúo poderoso. ¡Sus adorables payasadas son demasiado lindas!

Echa un vistazo a su increíble rutina para ti mismo en el vídeo de abajo. Está claro que esta madre ha dominado la crianza de los hijos de la manera correcta! A los niños se les ha permitido tener algo de control en su rutina de la hora de la siesta y de la hora de dormir. Esto parece haber atraído a su naturaleza.

©YouTube.

Ellos van a ser ángeles bien descansados ¡gracias a su amor por la hora de acostarse!

Share
Categorías:Vida

Video