El Russian Foreign Intelligence Service (Servicio de Inteligencia Exterior ruso) creado por el presidente Putin, ha desclasificado un informe que ha permanecido oculto a la opinión pública durante años:

Parece ser que mientras realizaban una misión de exploración en el desierto de Afganistán, en 2010, ocho soldados estadounidenses se toparon con una cueva que tenía marcas extrañas cerca de la entrada.

Una vez dentro, el equipo militar habría hallado un Vimana de más de cinco mil años de antigüedad.

Un Vimana es un mítico vehículo volador hinduista, que aparece mencionado en los textos sagrados antiguos de la India.

En dichos textos, denominados Vedas, se los describe como increíbles naves voladoras que visitaron nuestro planeta hace más de 6000 años.

Precisamente, el vimana que presuntamente se descubrió en la cueva de Afganistán tendría entre 5.000 y 6.000 años de antigüedad.

Y según el informe del gobierno ruso, posee una especie de escudo de energía sofisticada, muy peligroso para quienes se acercan a él.

Los investigadores lo calificaron como un vimana encerrado en una cápsula del tiempo.

Pero eso no es todo: el informe también da a conocer la desaparición de más de media docena de soldados norteamericanos.

Aparentemente, los soldados intentaban sacar el extraño artefacto de la cueva y “simplemente” desaparecieron.

Solo fueron hallados su equipo de grabación y aparatos de comunicación mientras que sus cuerpos no pudieron ser localizados.

Se dice que después de este evento, los líderes mundiales, incluyendo el presidente Obama y la canciller alemana Angela Merkel, fueron a la región de Afganistán que está azotada por la guerra para presenciar este descubrimiento increíble con sus propios ojos.

¿Pero dónde está la evidencia de este hallazgo sorprendente?
¿Realmente la desaparición de los soldados está relacionada con esta especie de nave?

Es cierto que numerosas culturas antiguas del mundo mencionan relatos donde los visitantes de los cielos vinieron a la tierra en similares artefactos.

Por ejemplo, el «El Mahabharata» habla de unas máquinas voladoras llamadas Vimanas, que poseían doce codos de circunferencia, cuatro ruedas macizas y la capacidad de realizar viajes interplanetarios.

Pero aquí se acaban las certezas.

Con respecto a las pruebas que validen este informe tan extraordinario, parece que tendremos que esperar a que se desclasifique otro documento.

Mientras esperamos, te invito a que mires el vídeo y nos des tu opinión.

videoPlayerId=e73546d29

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más