Esta mujer estaba sentada en el cine viendo los preestrenos. De repente, un anuncio le llamó la atención porque conocía a la persona que aparecía en él, y estaba sentado junto a ella.

Ir al cine con tu pareja es algo común en todos los países. Si eres un adolescente, la emoción de sentarse en una habitación con poca luz es emocionante. Para los adultos, es una velada entretenida. Así que cuando Rebecca fue con Michael a ver una película, no esperaba nada fuera de lo común.

Antes de que la película empezara a reproducirse, se mostraron comerciales y previsualizaciones. Rebecca miraba los anuncios, como todo el mundo en el abarrotado lugar.

Entonces un anuncio comenzó a jugar con el paisaje más impresionante de los acantilados y el océano. El narrador se abrió con un rápido diálogo sobre el amor y que “puede hacerte sentir como si estuvieras volando sobre el océano”.

La cámara se acerca cada vez más a la tierra y el narrador le dice al público que “todo es posible cuando uno está enamorado”. Finalmente, la cámara se acerca a un hombre vestido con un traje azul que habla directamente al público. Él les dice a los cinéfilos que hay un hombre con un mensaje especial para compartir con una mujer sentada en la audiencia esta noche, y su nombre es Rebecca.

Rebecca se sorprende al escuchar su nombre gritando y mirando a Michael. Cuando mira la pantalla, ve a Michael en el anuncio.

Lo que Michael le dice en pantalla frente a todos es tan romántico, y lo que hace a continuación es increíble. Sí, Michael decalara su amor y pide casamiento a Rebecca.

Mira la reacción de Rebecca ante la sorpresa: ¿Aceptará? 

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ads will display in 00:10 seconds