Al final del video, justo después de que la concursante de “The X Factor UK” terminara su canción, la sala de audición estaba en silencio.

Así de asombrados y conmovidos estaban los jueces por la increíble voz de Shanaya. La cantante de 19 años de edad, en Factor X , realizó una conmovedora interpretación de “Say Something”, grabada originalmente por el dúo A Great Big World y luego reeditada en colaboración con el ícono del pop Christina Aguilera.

Pero a pesar de los nombres vinculados a la gran canción, Shanaya la interpretó como si fuera de su propiedad.

YouTube

“Fue como si hubiera sido escrito para ti, o como si hubieras escrito la canción”, dijo Simon después de la audición. “Woah, Shanaya, te amo”.

Pero Shanaya es más que una cara bonita con una voz impresionante. Sus padres adoptivos -que observaban nerviosamente cómo actuaba para los jueces- le dicen a las cámaras que no ha sido fácil. “La pasó difícil antes de estar con nosotros”, dijo la mamá, “y estábamos absolutamente decididos a cambiar eso por ella”.

YouTube

Y parece que la determinación de los padres de Shanaya es igual de fuerte hoy, 16 años después de que la adoptaran. “Solo recuerda que cuando cantes esa canción, te apoyo en cada paso del camino”, aseguró la mamá antes de la audición.

Si la hermosa voz de Shanaya por sí sola no te conmueve, su relación con sus padres y su conmovedora historia ciertamente lo hará.

YouTube

Echa un vistazo a la emocional audición en el video a continuación y compártelo.

videoPlayerId=9b4c67f92

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais