Nada calienta el corazón como la familia. No importa cuán lejos puedes estar de tus seres queridos, la conexión siempre se restablece cuando los ve de nuevo. Esta pareja pudo observar el mismo hermoso fenómeno cuando su cachorra se reunió con sus hermanos después de cuatro largos años.

Fuente: YouTube Screenshot.

Samo es una cachorra cariñosa que vive con sus padres adoptivos. Nació en el Refugio Animal Haven Shelter en Soho, junto con sus 7 hermanos. Este adorable grupo era conocido como La Familia Adams. Cada uno de los cachorros fue adoptado y se fue a casa de sus amados dueños.

Samo estaba encantada de estar en su hogar para siempre. Tuvo muchas aventuras increíbles con sus dueños. Le encanta jugar en la nieve, aventurarse en el auto y balancearse con su mamá. La familia incluso celebró todos los cumpleaños de la perra juntos.

Fuente: YouTube Screenshot.

Aunque vivió una vida encantadora, echaba de menos a sus hermanos. Cuatro años después de su adopción, los padres adoptivos de los perros se pusieron en contacto. Y pudieron coordinarse cuatro de ellos y planearon una reunión de cachorros.

Samo se dirigió con sus padres a Happy Paws en Nueva York. Allí finalmente vería a sus hermanos después de todo este tiempo. La  perra probablemente no entendió que estaba asistiendo a una reunión mientras se subía  en el coche, pero una vez que vio a su hermano lo reconoció instantáneamente.

Fuente: YouTube.

A medida que los perros entraban, uno por uno, inmediatamente se agruparon. El paquete original estaba de vuelta. Samo estaba encantada de ver a sus amigos cachorros después de todo este tiempo.

Samo se unió a Oreo, Hunter y PJ por un día de diversión y juegos. Los perros corrían alrededor de la habitación, saludando a sus dueños y mostrando sus trucos. Tuvieron una explosión todo el tiempo.

Fuente: YouTube Screenshot.

Como estos perros inmediatamente se unieron y se convirtieron en mejores amigos, sería difícil creer que no sabían que eran hermanos. Sus rostros se iluminaron al verse, parecían reconocerse el uno al otro.

Este adorable día de juego es la prueba de que algunos lazos nunca se rompen. Estos pueden haber estado separados el uno del otro durante mucho tiempo, pero eso nunca significó que dejaran de amarse el uno al otro.

Fuente: YouTube Screenshot.

Este conmovedor video es una prueba de que el amor puede soportar la prueba del tiempo. Nunca es demasiado tarde para reconectarse con un ser querido.

Por favor comparte con tu familia y amigos

videoPlayerId=19cbc474b

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Naturaleza Uncategorized

Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!