La temporada navideña está llegando, y con ella viene un recordatorio de que siempre es mejor dar que recibir.

Un niño pequeño está haciendo oleadas en línea para entender mejor que la mayor parte de la Navidad es una época para ser desinteresado y generoso. La madre del niño, Elizabeth Teckenbrock, de Clearwater, Florida, escribió a Ellen DeGeneres en Facebook y compartió una carta que su hijo Chance escribió a Santa Claus.

©Facebook.

En vez de pedir juguetes, videojuegos o quizás una bicicleta para sí mismo, este dulce muchachito escribió una nota pidiendo a Papá Noel que entregara sus regalos a los niños necesitados.

©Facebook.

La carta dice:

“Querido Santa Claus, por favor lleva todos mis juguetes a niños y niñas que no tienen. Mis juguetes son muchos (él quiere decir que tiene muchos) y puedes omitirme. Pero a mi hermana no, llorará. Con amor, Chance”.

Elizabeth agregó: “¡Esto es todo lo que quiere para Navidad! ¡Lo voy a hacer por él! @TheEllenShow ayúdanos a lograr esto por favor!”.

©Facebook.

Chance, que tiene 6 años de edad, tuvo la idea de donar sus regalos después de enterarse de que muchos niños en su clase en la escuela no tenían un elfo como su tradición en casa. De hecho, aprendió que algunos niños ni siquiera recibían regalos de Santa, así que decidió hacer algo al respecto.

¿Y a quién más recurre un niño de seis años con un problema navideño como éste? ¡Al gran hombre, por supuesto! Chase se lo ha encargado a Santa.

©Facebook.

¡Qué niño tan increíble! El hecho de que un niño pequeño tenga tanta conciencia sobre las dificultades que otros niños afrontan es verdaderamente extraordinario. Chance realmente tiene un corazón maravilloso para ser tan desinteresado a una edad tan joven.

Esperamos que Ellen ayude a la familia Teckenbrock a alcanzar su objetivo. Ciertamente hay muchas organizaciones benéficas dignas a las que puedes contribuir haciendo donaciones a los niños si estás interesado en seguir el ejemplo de Chance esta temporada navideña.

Por favor comparte esta historia para correr la voz: ¡se generoso y sé amable, siempre!

Share
Categorías: Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds