¿Recuerdas cuando saltaste por primera vez de un trampolín? ¿Recuerdas cómo estabas de asustado, tus dedos literalmente doblados sobre el borde de la tabla?

En ese momento, probablemente parecía una caída tan alta que también podrías estar saltando de un acantilado o de un avión. Apuesto a que estabas tan paralizado por el miedo como la niña de este video.

little girl diving board barton springs

Facebook

Hannah Waitt, una residente de Nueva York, grabo el vídeo durante una excursión a Barton Springs Pool en Austin, Texas. Es un área de natación al aire libre con aguas de manantiales naturales, y es un lugar popular de encuentro para los locales y visitantes, especialmente cuando necesitan refrescarse en una calurosa tarde de verano.

En ese día en particular, todos los presentes fueron testigos del acontecimiento más importante en la vida de esta niña: su primer salto desde un trampolín.

dad shows how it

Facebook

Pero no salta inmediatamente. En realidad se queda allí por un buen rato tratando de reunir coraje y tal vez incluso haciendo una rápida revisión de su vida. Si este es el final, ¿hice todo lo que debería y podría haber hecho?

Mientras tanto un hombre, que se encontraba a su izquierda, estaba cerca y la animaba a seguir adelante. Rebotó un par de veces, pero eso es todo lo que puede hacer. Así que él le dobló las rodillas y saltó al agua.

Facebook

Luego volvió a la superficie y la miró fijamente. “¿Ves? Es muy fácil”.

Todos estaban a la expectativa en ese momento. Probablemente solo conocía, a lo sumo, a un puñado de personas que se encontraban allí ese día, pero todos esos extraños supieron exactamente cómo se sentía y cuánto valor se necesita para dar ese salto de fe. ¡Y ella no decepcionó a nadie!

Giphy

Observa a esta niña superar sus miedos en el corto video a continuación y compártelo para propagar sonrisas.

videoPlayerId=54ba618a0

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds