El poyo estuvo definitivamente con Katie Stricker Curtis, de 32 años, el 3 de enero cuando dio a luz a su primer hijo, una chica llamada Jayden Lee. El asistente médico de Windsor, Ontario, decidió ponerle una máscara de Star Wars Chewbacca durante el trabajo de parto, dejando al personal del Windsor Regional Hospital en puntos de sutura.

Un clip de diez segundos de su pasar por el trabajo de parto con la máscara Chewy fue publicado en su página de Facebook el 2 de enero y desde entonces se ha recibido más de 216.000 puntos de vista.

Esta no es la primera vez que una máscara Chewbacca hizo la noticia de una manera hilarante. A principios de este año, otro video de una mujer en una máscara de Chewbacca consiguió zumbar en Internet. Candace Payne, también conocida como “Chewbacca Mom”, se filmó sentada en su coche y riendo alegremente mientras trataba de probar la nueva máscara Chewbacca que acababa de comprar en Kohl’s.

“Yo había visto el video original de Chewbacca durante el verano y pensé que era tan divertido!”, Dijo Curtis. “¡Lo vi una y otra vez y me reí y me reí!”

Cuando se acercaba al final de su embarazo, Curtis intentaba desesperadamente inducir el parto. “Mi hermano me consiguió la máscara para Navidad como una broma, con la esperanza de que me riera en mi camino en el parto. Así que pensé que sería divertido si me llevaba la máscara durante una parte de mi trabajo”.

Cuando estaba en parto, Curtis siguió con su plan. En su tercera hora de trabajo, recordó la divertida máscara y se la puso. Su esposo, Scott Curtis, de 40 años, filmó el corto video y luego lo envió al hermano de su esposa, que incluía los gemidos reales de Curtis que se convertían en “ruidos de Chewbacca”. Los hermanos pensaron que era gracioso. “Mi médico y todas las enfermeras pensaron que era absolutamente hilarante”, dijo.

Katie Stricker Curtis usó una máscara Chewbacca durante el trabajo de parto en el Hospital Regional de Windsor en Ontario. Aquí, tiene a su nueva hija Jayden Lee. Katie Stricker

Curtis dijo que inicialmente el video era sólo para su hermano, y que en realidad no lo pensó mucho cuando decidió ponerlo en Facebook. “Una de mis amigas me preguntó si podía hacerla pública para que pudiera compartirla y fue cuando despegó”, dijo. Ella dijo que sus amigos y familia no se sorprendieron de que ella haría algo como esto, ya que es “siempre una payasa” y “el payaso de la clase”.

“Espero nunca perder mi sentido del humor”, dijo. Es una de mis mejores cualidades.

TODAY

Share
Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds