Los recipientes de plástico son bien conocidos por su comodidad de almacenamiento y mudanza. También pueden ser útiles en muchas otras áreas de la vida. ¡Prepárate para que fluyan esos jugos creativos! Hay un montón de opciones innovadoras para la transformación de un contenedor de plástico promedio que te ayudará a organizar tu vida y te ahorrará unos cuantos dólares al comprar… más (probablemente más caras) cajas. Aquí están ocho maneras divertidas de hacer bricolaje para reutilizar ¡y redefinir el propósito de los contenedores de plástico!

Caja elegante para guardar juguetes

Fuente: hometalk.com.

¡Agrega una caja de juguetes de lujo a tu sala de estar! Los contenedores de plástico pueden facilitar la mudanza, pero como decoración de la casa… no tanto. Su aspecto liso y los colores mate parecerán fuera de lugar en una casa bien decorada. No se necesita mucho para cubrir una caja de plástico al estilo de tu casa. Todo lo que se requiere es elegir el tipo de tela que desees y papel para envolver, que se puede encontrar fácilmente en una tienda del dólar o en un Target local.

Cajones decorados

Fuente: hometalk.com.

Coge un poco de papel de seda decorativo, servilletas, pegamento, tijeras y una hora de tu tiempo para transformar tus cajones de plástico en algo digno de IKEA.

Cajas de arena para gatos con entrada superior

Fuente: thebaroness.org.

Las cajas de arena con descarga superior cuestan unos cuantos billetes que no parecen valer la pena, dado que tu lindo billete estará dedicado al negocio de los sanitarios de tu gato. Las cajas de plástico sirven como cajas de desechos para todos los amantes de los gatos. Agarra una cortadora de cajas, cinta adhesiva y alfombra de escalera y tu contenedor estará listo para ser “desechado”.

Organizador y transportador de joyas

Fuente: infinitediy.com.

Para los amantes de la joyería, vendedores y fabricantes, esta transformación de la caja de plástico es para ustedes. Los collares y pulseras a menudo se enredan en un lío cada día. Es casi imposible desenredar el grupo de cadenas cuando se trata de viajar de un lugar a otro. Este transportador de joyas te ayudará a mantenerte organizado y sin enredos. Perfora algunos agujeros en el costado e inserta los ganchos metálicos del tablero de clavijas. ¡Decora tu transportador de joyas en el exterior con cinta adhesiva, tela o papel de seda de colores!

Almacenamiento de adornos navideños

Fuente: craptastickatie.blogspot.com.

Se trata de un genio de la creación de bricolaje, organizador de ornamentos. Esta es una manera fácil e increíblemente cómoda para proteger los adornos de romperse, agrietarse y arañarse. Se necesita un contenedor de plástico con dos varillas perforadas a lo largo. A partir de ahí, ya estás listo para colgar los adornos y guardarlos de forma segura hasta que lleguen las festividades navideñas del próximo año.

Fuente de agua del patio trasero

Fuente: thegardenglove.com.

Ahora, esto es una gran transformación de los recipientes de plástico en una elegante fuente de agua de aspecto zen. Éste es un proyecto de bricolaje perfecto del patio trasero para los amantes del jardín de todo el mundo. Es económico y estéticamente atractivo.

Caja para guardar hilos o estambre

Fuente: Screenshot.

Para todos los tejedores y amantes de las manualidades, éste es para ustedes. Lo único que se necesita es hacer unos pequeños agujeros en la tapa de un contenedor de plástico y tendrás una nueva caja para el hilo, con colores diferentes y organizada a tu gusto.

Casa para hamster

Fuente: pinterest.com.

Tu hámster puede vivir un estilo de vida lujoso en un edificio de tres pisos en un contenedor de plástico. Suena como un sueño hecho realidad para cualquier bolita peluda. Pueden comer, tomar una siesta, jugar, dormir y hacer ejercicio en cualquier piso que deseen.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

 

Share
Categorías: Uncategorized

Video