Estas fotos conmovedoras se volvieron virales en 2013, representando a un padre descalzo con su hijo, que acababa de graduarse de la universidad.

Estas fotos muestran el amor imperecedero e incondicional de un padre hacia su hijo. Ha sido viudo desde que nació su hijo. Su esposa murió poco después de dar a luz, y desde entonces, él crió a su hijo por su cuenta.

Este hombre, que vive en Tailandia, es un agricultor, y cualquier ganancia escasa que tiene toda es para la educación de su hijo. Por último, el momento llegó cuando el hijo estaba a punto de asistir a la universidad, por lo que el padre decidió vender todas sus pertenencias sólo para que su hijo pudiera obtener un cupo a la universidad y graduarse.

©Captura de pantalla de un vídeo de Facebook | ชมรมคนรักในหลวง
©Captura de pantalla de un vídeo de Facebook  | ชมรมคนรักในหลวง.

A través del duro trabajo y sacrificio de su padre, el hijo se graduó de la Universidad Ratchptr en Chiang Rai, en el norte de Tailandia. Este es un logro asombroso para el hijo y su padre, ya que viven en una aldea empobrecida donde terminar la escuela no es la norma.

Tal es el amor de un padre por su hijo y viceversa. Su hijo publicó una foto de los dos cuando llevaba su gorra y vestido de graduación con el siguiente título:

“Un campesino pobre apoyó a su hijo para completar su graduación; mi padre es mi mayor orgullo dijo el hijo. ¿Cuántos me gusta merece este gran padre?

©Captura de pantalla de un vídeo de Facebook  | ชมรมคนรักในหลวง.

La publicación recibió más de 100.000 me gusta, comentarios y acciones de internautas de Facebook de diferentes países de todo el mundo.

Share
Categorías:Historias

Video