El hecho de que casi todos los hogares tienen algún tipo de conexión a Internet significa que muchos tipos de cosas graciosas, extrañas y simplemente inimaginables son ampliamente compartidas a diario.

Desde los memes relacionables hasta las discusiones en Twitter, hay mucho para que todos puedan ver, leer y disfrutar.

Y sí, tal vez se pueda argumentar que el uso intensivo de las redes sociales está haciendo que cada nueva generación sea cada vez menos sociable. Estamos constantemente navegando por nuestros teléfonos, esperando que algo raro y maravilloso atraiga nuestra atención, y domina gran parte de nuestro tiempo libre, tiempo libre que podríamos estar pasando con la familia y amigos en su lugar.

Sin embargo, en muchos sentidos, el contenido viral nos une a todos y nos anima a tener conversaciones al respecto, ya sea algo de lo que nos burlemos o algo que desaprobemos colectivamente.

Por lo general, es el contenido de los vídeos lo que nos vuelve a los usuarios de Internet todos irritados y listos para compartir nuestros puntos de vista sobre nuestros diversos perfiles de las redes sociales.

Y el siguiente vídeo no es una excepción: de hecho, presenta un nuevo récord mundial de la mayor reacción en cadena de fósforos encendidos. Hay un impresionante número de 100.000 fósforos que se encienden progresivamente en pocos segundos, ¡y es bastante impresionante!

Mira el fascinante video aquí:

¡Santo cielo! Literalmente tengo la piel de gallina por todo el cuerpo ¡y no sé por qué!

videoPlayerId=663f3d9ed

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds