Ciertas actrices de telenovelas realmente marcan a este género de producciones para televisión. Es casi imposible imaginar una novela mexicana clásica sin la presencia de ciertos actores y actrices. Una actriz fundamental de las telenovelas mexicanas es Victoria Ruffo.

Esta brillante actriz lleva por nombre completo el de María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo y nació en 1962 en la Ciudad de México. Además de actriz, también ha trabajado como presentadora y animadora en televisión.

Actualmente tiene 55 años y sigue siendo una mujer hermosa y con mucha gracia, especialmente por ser muy simpática, sonriente y atenta a sus fanáticos, en persona y por las redes sociales que ella misma maneja. En su juventud, lógicamente, era increíblemente hermosa y varias de las producciones en las que participó la catapultaron a la fama internacional.

Entre sus telenovelas más destacadas están “Simplemente María” y “La fiera”, ambas lograron ser televisadas en países que normalmente no eran adeptos a las producciones latinoamericanas, como los Estados Unidos y Rusia.

Desde los inicios de su carrera, Ruffo se afianzó en su talento y belleza natural para lograr un camino difícil de igualar de producciones exitosas que también incluyeron a “Juana Iris”, “Pobre Niña Rica” y “Abrázame muy fuerte”.

Victoria Ruffo es muy respetada en el gremio de los artistas de telenovela, amada por su público y reconocida por la prensa especializada con premios como “Mejor actriz protagónica” en 7 ocasiones y “Mejor actriz jóven” en 1984, gracias a la novela “La Fiera”.

No cabe duda, las telenovelas mexicanas no hubiesen sido lo mismo sin las actuaciones magistrales de la gran Victoria Ruffo. ¡Gracias Victoria!

Fuente: Telemundo.

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds