Estos animales tienen serios problemas y nadie los ayudaba.

Las inundaciones repentinas ahora son más frecuentes en el sur de Estados Unidos, incluyendo Mississippi. Esto ha generado que muchas personas se vean obligadas a abandonar sus hogares.

La lluvia también está haciendo la vida más difícil para los animales. Muchos animales salvajes buscan desesperadamente terrenos más elevados y terminan aferrándose a las ramas de los árboles o encontrando parcelas de tierra que aún no se han inundado.

La más reciente inundación desplazó tanto a las personas como a los animales.

Instagram

Al ver que los animales luchaban por encontrar sitios más elevados en marzo de 2016, los hermanos Frank y Joe Williams de Hernando, Mississippi, decidieron ayudarlos.

Subieron a su bote y se dirigieron para ayudar a algunos animales. Joe, es guía de pesca con arco, así que se puso sus botas y se metió en el agua para rescatar a los que se encontraban en pequeñas porciones de tierra o estaban aferrados a pequeñas ramas de árboles.

Mientras estaban en su bote, vieron un armadillo y a una zarigüeya y fueron a ayudarlos.

Facebook

No fue fácil debido a que el agua estaba bastante alto y Joe tropezó varas veces pero ellos siempre mantuvieron el buen humor. Frank mencionó que Joe “pasó más tiempo sumergido en el agua que caminando”. Pero eso no le impidió llegar a los animales.

Facebook

Joe logró rescatar a varias zarigüeyas, las tomaba por la cola y las llevaba al barco.

Terminaron rescatando un armadillo y tres zarigüeyas junto con otras criaturas más pequeñas.

Facebook

“Crecí con una gran pasión por la vida al aire libre”, explicó Williams. “Odio ver sufrir a cualquier animal”.

A continuación puedes ver el vídeo. Después de que el agua fue descendiendo, todos los animales fueron liberados. ¡Buen trabajo chicos!

¡Comparte la  bondad de estos chicos con tus amigos y familiares!

Share
Categorías: Animales Naturaleza

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds