.Will Smith tal vez sea de las pocas celebridades en el planeta que no usaba Instagram antes de diciembre del 2017, pero vaya que ha sabido aprovechar esta red social.

En el último día del 2017 el actor publicó en su cuenta de Instagram un mensaje a su esposa Jada Pinkett para celebrar su aniversario número 20 y dio varias claves en cómo han conservado su matrimonio fuerte y duradero, independientemente si eres famoso o no.

Esto fue lo que escribió:

«Hace 20 años nos tomamos de las manos y caminamos por ese pasillo hacia el altar. Esto es lo que he aprendido desde entonces: el amor es como la jardinería. He aprendido a enfocarme en ayudarte a crecer en lo que quieres ser (en lo que naciste para ser), en vez de exigirte que te conviertas en algo que necesita mi ego», señaló el actor.

«He aprendido a disfrutar a que trabajes en TUS sueños… en vez de pelear contigo para llenar mis necesidades egoístas y en satisfacer mis inseguridades», agregó.

«He aprendido que amar es escuchar, amar es dar, amar es libertad. Feliz Aniversario ¡mi reina! Seré para siempre devoto a nutrir tu verdad más profunda».

Los actores se casaron el 31 de diciembre de 1997. Se conocieron en el set de ‘El Príncipe del Rap’ cuando ella audicionó para el papel de su novia. Jada no logró quedarse en la serie, pero e se hicieron amigos y empezaron a salir en 1995.

Son padres de Jaden, de 19 años, y Willow de 17.

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds