Patty Jenkins ya está trabajando en un guión para Wonder Woman 2 y sabemos que la película recién llegará en 2019. Aunque falta bastante tiempo, es lógico que la directora ya tenga una idea de lo que mostrará en pantalla. Obviamente Steve Trevor ya no es una opción como personaje, aunque podría volver de una forma u otra. Una de las cosas más adorables de la primera película fue el respeto y amor hacia Diana y sin dudas vamos a extrañar también su humor.

Durante un podcast, Jenkins habló sobre lo que se viene y parece que no faltará ocasión de poner un poco de amor en la ecuación:

Como ahora es Wonder Woman y está aquí totalmente desarrollada como personaje, será muy divertido y con una gran presencia como superheroína desde el comienzo. Será divertido y tendrá una gran historia de amor de nuevo y un par de personajes increíbles, muy diferentes de lo que fueron en la última película.

¿Volverá Steve Trevor?

WARNER BROS. PICTURES

Lo que sabemos hasta ahora es que Wonder Woman 2 estará situada en Norteamérica y no en Europa, como la anterior. También se ha hablado sobre la posibilidad de que sea en los años 80, así que tendría que haber un salto temporal para la protagonista. Esto significa que aún si Steve Trevor pudiera estar, sería un anciano.

Ojalá en poco tiempo sepamos que otros actores se unirán a Gal Gadot en Wonder Woman 2.

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds