El concurso anual “El perro más feo del mundo” trae admiradores de todo el mundo. El concurso de este año en la Feria de Sonoma-Marin, California, el 23 de junio no decepcionó.

Fuente: Agencia de Noticias de Somona-Marin Fair / Caters

Dueños de animales vienen de todas las áreas del mundo para exhibir con orgullo sus caninos únicos y competir por el premio de US$ 1500.

La competencia nunca deja de traer una gama extremadamente diversa de perros, y este año no fue la excepción. El ganador impresionante vino en la forma de Martha, un mastín napolitano de 56 kilos.

Fuente: Justin Sullivan / Getty Images

Los jueces quedaron impresionados por su gran tamaño y corazón aún más grande. Martha derrotó a cientos de perros de todas las formas y tamaños.

Fuente: Justin Sullivan / Getty Images

Muchos de los perros que aparecen en la competición han sido rescatados de los refugios, incluyendo a Martha, y sus historias, llenas de amor y valentía, son las que realmente les hacen destacar entre la multitud. Mientras que no pueden ser considerados tradicionalmente “lindos” por la mayoría, tienen mucho amor para dar.

Fuente: Josh Edelson / AFP / Getty Images

Para ganar la competencia, los caninos son juzgados siguiendo criterios muy específicos: impresiones iniciales, características únicas, personalidad y la reacción de la audiencia.

La innegable presencia de Martha ganado fans en todo el mundo. Su mandíbula con babas y la tendencia a dormir una siesta en el escenario cada vez que hacía una aparición la hacía irresistible a los miles de admiradores.

..

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds